XVII DUATLÓN

TORREJONCILLO VOLVIÓ A NO DEFRAUDAR EN SU CITA ANUAL CON EL DUATLÓN

Torrejoncillo, cuna del Duatlón, volvió a acoger a los primeros espadas del Duatlón en su edición XVII, de nuevo como Campeonato de Extremadura de la especialidad con 140 inscritos en el sprint y 17 en el súpersprint.

Arrancaba una tarde nublada y ventosa con el súpersprint con una buena participación local de hasta 4 torrejoncillanos. Todos pudieron disfrutar de este duatlón con distancias más asequibles y que dieron como resultado a Francisco José Martínez y Natalia Manzano como ganadores.
Muy meritorios puestos de los torrejoncillanos Candi Vega(1º Veterano), Gustavo Rodríguez(2º Veterano), el incombustible Pepe Moreno(3º Veteranos) y Juan Jesús Vergel(8º en Adultos).

Y tras un breve espacio de tiempo entre ambos duatlones, comenzaba el Campeonato de Extremadura con la salida femenina, de nuevo con una de las mejores participaciones de todas las pruebas e nuestra comunidad, afianzandose nuestro duatlón como un Duatlón rosa.

Desde el comienzo la gran favorita, Fany Domínguez impuso un gran ritmo que mantuvo durante toda la prueba, haciendo la misma prácticamente en solitario por delante de sus perseguidoras que fueron Marina Castro y Cristina Durán.

En chicos se mantuvo la emoción hasta el final y al sprint se llevó el campeonato de Extremadura José Manuel Montero que ya sabe lo que es ganar en Torrejoncillo. Por detrás se quedaron Enrique Paredes y Víctor Sánchez García.
En cuanto a la participación local, Javi Lobo hizo el 30 en la general y 21 de su categoría y Ernesto Moreno el 109 de la general y quinto Junior.


Os dejamos las clasificaciones:



En breve las fotos.

Os dejamos algunas fotos(por problemas técnicos no están subidas todas, lo subsanaremos en breve en el mismo álbum):



Y OS DEJAMOS EL ENLACE A TORREJONCILLO TODO NOTICIAS CON 408 FOTOS EN SU GALERÍA CORTESÍA DE GALI:


No hay comentarios: